Política |

Volver de noche. La promesa de obras que se pagan con tus impuestos

El agua ahora se encajona porque los muchachos se olvidan los desagües. El agua no drena porque hicieron mal los declives.

Donde antes no se inundaba, ahora se inunda.
Camino a La Emilia, difícil de transitar y eso nunca se solucionó. Pagamos impuestos que van sólo a la expoagro o al autódromo, pero nunca fue intención de ésta gestión, solucionar problemas de fondo. Aman lo superficial y lo hacen con dudosos materiales, pero lo cobran como si fuera el mejor pavimento de la Argentina.
La cosa es recaudar y beneficiar con los impuestos que pagan en los barrios, a las obras del centro, porque como decía el patrón: “se hacen obras en el centro porque todos vienen al centro…”

Muchos comerciantes de calle Mitre y Nación ayer cuando abrieron sus negocios encontraron sus locales inundados y antes no pasaba, pero hicieron la obra de la esquina del teatro para embellecer la esquina municipal y la ciudad cada vez está peor.

La refuncionalización del centro es una obra triste como el parque San Martín que a metros del río, se inunda cada vez que caen tres gotas. El centro ha empeorado y a costa de los impuestos y las tasas, San Nicolás se inunda.

Dejá tu comentario