Política |

Votar a Cambiemos ahora que la senadora Carca pisa por primera vez tu barrio

Sin lista por estar proscriptos, la colición cívica de San Nicolás olvidó pronto los atropellos de CAMBIEMOS y salió a servirles en bandeja de plata la campaña al propio Passaglia. En su momento expresaron que no iban a militar las listas de Cambiemos, pero a las palabras se las lleva el viento, parece.

A horas del cierre de campaña salieron a militar las calles, y como a la senadora se la conoce poco, había que arremangarse y salir a hacerle la campaña a Santiago Passaglia, candidato a diputado por la segunda sección electoral, algo que pocos entienden.

Olvidaron pronto que fueron proscriptos en la ciudad, sin embargo recordemos que idéntica situación se produjo en la ciudad de Rosario y desde su cuenta de Twitter, el concejal radical de Rosario que va con lista propia, cuestionó los apoyos de referentes nacionales como Elisa Carrió a la ahora única lista de Cambiemos. El concejal decidió ir por afuera de Cambiemos, algo que podría haber realizado la coalición cívica local en San Nicolás, pero no sucedió.

De Lilita se preguntó el candidato radical, Apoyó “la proscripción” de su lista con un irónico: “¿Cambió?”.
“Acá como en Rosario,se proscribe a políticos y a cierta prensa. Son lo peor de lo mismo, dijo el radical.

Apoyan de ésta forma, la lista seccional y la lista local de cambiemos, aunque nada nos asombra. Y si no nos crees, sacá tus conclusiones del comunicado de prensa que dio a conocer la Coalición Cívica Ari, San Nicolás.

COMUNICADO DE PRENSA

EL PASADO SÁBADO 14 DE OCTUBRE LOS MILITANTES DE LA CC ARI SAN NICOLÁS ESTUVIERON RECORRIENDO DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD PARA ACERCARSE A CONVERSAR CON LA GENTE, EN EL MARCO DEL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO CAMBIEMOS, LOS DÍAS SÁBADOS, A LO LARGO DE TODO EL PAÍS. LOS LUGARES VISITADOS EN ESTA OPORTUNIDAD FUERON BARRIO SAN JORGE, SIRONI Y 9 DE JULIO, CONTANDO CON LA PRESENCIA DE LA SENADORA ELISA, QUIEN ESTUVO CHARLANDO CON LOS VECINOS.

Nosotros no olvidamos.

Foto de archivo.

Dejá tu comentario