

El histórico programa había sido lanzado por la entonces presidenta Cristina Kirchner para achicar la brecha entre los productores y los consumidores.
El dirigente social de la CTEP y nuevo Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular aseguró: “Vuelve Carne para Todes y Verdura para Todes. No sólo hay una resignificación sobre la inclusión sino que ahora estamos empujando más a la producción local y a las cooperativas, las fábricas recuperadas y a las organizaciones campesinas”.
“Las organizaciones tienen un desarrollo que garantizan escalas para armar un buen programa. En achicar la brecha entre los productores y los consumidores. la leche está $42,50, en las ferias está a $35. Sin intermediarios, el precio es 20% más bajo y le garantizamos a los productores la comercialización”, sostuvo.
El programa viene a solucionar dos grandes problemas que tiene la Argentina hoy: la falta de trabajo que serían ahora creados con la producción y los inconvenientes inflacionarios que ahora bajarían debido a que el programa quita intermediarios.
El programa se empalmaría con la Tarjeta Alimentaria y los productores populares.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.