Generales |

Vuelve carne, verduras y pescado para Todos

En defensa de la producción local, las cooperativas, las fábricas recuperadas y a las organizaciones campesinas

El histórico programa había sido lanzado por la entonces presidenta Cristina Kirchner para achicar la brecha entre los productores y los consumidores.

El dirigente social de la CTEP y nuevo Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular aseguró: “Vuelve Carne para Todes y Verdura para Todes. No sólo hay una resignificación sobre la inclusión sino que ahora estamos empujando más a la producción local y a las cooperativas, las fábricas recuperadas y a las organizaciones campesinas”.

“Las organizaciones tienen un desarrollo que garantizan escalas para armar un buen programa. En achicar la brecha entre los productores y los consumidores. la leche está $42,50, en las ferias está a $35. Sin intermediarios, el precio es 20% más bajo y le garantizamos a los productores la comercialización”, sostuvo.

El programa viene a solucionar dos grandes problemas que tiene la Argentina hoy: la falta de trabajo que serían ahora creados con la producción y los inconvenientes inflacionarios que ahora bajarían debido a que el programa quita intermediarios.

El programa se empalmaría con la Tarjeta Alimentaria y los productores populares.

Dejá tu comentario