Política |

Vuelven por tu voto y otra vez las mentiras de colectoras y puentes peatonales sobre la ruta 188

Colectoras y puentes peatonales sobre la 188 fue la promesa del por entonces candidato a Intendente, el septuagenario Ismael Passaglia, a los vecinos en el 2011.

Ahora el concejal Deniau, amigo íntimo de su patrón casi 8 años después, solicita a través del concejo deliberante que Vialidad arregle la 188. ¿Se acuerdan ahora que empieza la campaña?

Ahora y recién ahora afirman: “Es necesaria la construcción de dársenas y reductores de velocidad.
Resulta peligroso abordar por la calzada en la noche o días de lluvia ya que la misma no está señalizada ni demarcada correctamente.

La Ruta 188 está dentro de la vida cotidiana de los vecinos lindantes, afirma Deniau, sin embargo a éste concejal no le importan los chicos que a diario cruzan la ruta para ir a la escuela. Esta ruta es la ruta de los camiones que nunca controló ordenamiento urbano salvo para hacer multas en los días del mes que necesitaba recaudar Fernandez Viña, allá por el 2015.
Siguen ocupando las banquinas cientos de camiones que diariamente impiden que las familias y los trabajadores crucen con tranquilidad la ruta.

La ruta que aumentó el número de víctimas durante la gestión Passaglia, sigue siendo tierra de camiones, y nunca el camino seguro que prometió Passaglia a los vecinos de la zona.

Foto: ruta 188 en el 2016. Por ahí siguen cruzando los vecinos. De tu voto dependen más mentiras

http://diariolaverdad.com.ar/?p=2563

Te puede interesar

Dejá tu comentario