Política |

Y siguen las luces encendidas de día en San Nicolás. Luces de día y fiestas de noche, el derrotero de Manuel

La iluminación pública la pagamos entre todos en San Nicolás. Nos piden que cuidemos la luz y Manuel Passaglia la derrocha, no la controla, y no cuida el bolsillo del vecino. Eso sí, aseguran que los viáticos para sus salidas nocturnas también los pagamos los vecinos, asegura un funcionario despechado.

Esta luz estuvo encendida en el centro de la ciudad y a la vista de todos desde el viernes y hoy lunes, continuaba encendida.

Este joven interino está siendo expuesto en las redes sociales, y ya se sabe que siete de cada diez ni lo considera para votarlo éste año. La mala imagen, los desplantes, el maltrato, las obras dudosas, las contrataciones directas, un pasado que lo condena y no lo abandona, los buenos negocios, los boliches de sus amigos, las hectáreas que adquirió y la imputación por enriquecimiento ilícito son, además de sus salidas recurrentes de noche y en autos oficiales, -acompañado por el ex comisario Bonachera que es su secretario privado y patovica que “pagamos todos”- algunas de las razones por las que no lo votarían ni en el centro.

Para divertirse el pibe es un fenómeno, aseguran, no se pierde una sola noche; no se pierde fiestas aunque sean en quintas privadas de Villa Constitución, eso sí, sin su esposa.

El poder en manos de quién nunca trabajó y ha vivido a la sombra de su padre, puede ser nefasto si no lo controla la ciudadanía. Tu voto lo puede hacer posible.

Dejá tu comentario