Ya se llevan perdidos 60 mil puestos de trabajo en el sector industrial y 200 mil en total

Silencio de radio y de medios; la sangría que no para.
¿Adónde va esa fuerza de trabajo si no hay trabajo? es algo que no puede contestar el gobierno ni lo pueden decir los medios hegemónicos comprados.

La deuda externa es la suma de las deudas que tiene un país con entidades extranjeras. La Argentina tiene cada vez más endeudamiento externo, no se crea capacidad de repago y no se genera empleo, por el contrario la política es de ajuste y de achique sobre los trabajadores. Antes de éste gobierno no había endeudamiento externo, ni un peso se pidió a organismos internacionales y no había destrucción del mercado interno, sin embargo no se dice y no hace falta ser oposición para entender el rumbo del país.

La Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba) estimó que en los últimos dos años se perdieron unos 60 mil puestos de trabajo en el sector industrial, mientras subrayó que la inflación en 2018 no estará “dentro de la expectativa del Gobierno”, pero tienen esperanzas…

En los primeros seis meses del 2016 se perdieron 127 mil puestos de trabajo en general y otros 100 mil puestos en el sector privado.

En el 2017 se perdieron 150 mil empleos de Pymes.

La plata pedida a organismos internacionales no aparece y no se sabe para qué se usa. Lo cierto es que no está en el propósito de éste gobierno crear trabajo, sino deuda y miles de familias pagan el pato de la boda.

Dejá tu comentario