Política |

Ya tiene fórmula peronista la provincia, como te adelantáramos

Axel Kicillof será precandidato a Gobernador bonaerense con Verónica Magario como compañera de fórmula. Así lo confirmaron en la tarde del martes varios dirigentes del peronismo a través de las redes sociales. El primero en subir la novedad a su cuenta de Twitter fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, felicitando a los integrantes del binomio peronista.

Además de saludar al binomio, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, ya puso en marcha la tarea de organizar un encuentro de Kicillof con los intendentes para comenzar a bosquejar lo que será la campaña, que imaginan será voto a voto. También convocará a la CAP creada días atrás, que prepara una estrategia para recuperar los distritos en manos de Cambiemos, en especial las grandes ciudades.

La fórmula es un verdadero orgullo para la Provincia de Buenos Aires, aseguran, para enfrentar a Vidal; ahora falta el o la candidata que pueda con un proyecto serio de ciudad, pelear la intendencia de San Nicolas.

En una elección sin ballottage, porque la provincia de Buenos Aires no tiene segunda vuelta, se espera que ésta fórmula pueda por el apoyo recibido hasta ahora, vencer a la candidata de Macri de la que se espera siga profundizando el modelo de hambre e inseguridad que sostuvo todos éstos años y a la que se le suman intendentes con altos grados de corrupción como es el caso de la familia Passaglia.

Te puede interesar

Dejá tu comentario