Generales |

Zanini presenta al aeropuerto internacional de Rosario

De responsable de sobreprecios en la obra pública a asesor de la Comisión del aeropuerto

Lo que falta en la política de la actual gestión, lo lleva a cabo y en su nombre un empresario todo terreno gracias a los millones ganados por el sobreprecio de la obra pública local. Financiador de Cambiemos y responsable directo de los sobreprecios de las obras en la ciudad.

Hoy en la Federación de Comercio de la ciudad de San Nicolás, desde las 12hs y hasta las 14, el Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) presentará en el marco del Plan Estratégico AIR 2030, a San Nicolás como una plaza potencialmente importante gracias al perfil del sector industrial pyme local, donde se asienta una parte importante de la cadena de proveedores de las grandes compañías siderúrgicas.

La convocatoria está dirigida al empresariado local, que allí podrá interiorizarse de las oportunidades de negocios que se pueden abrir en otros puntos del país a partir de la conectividad que posibilita, por ejemplo, estar a pocas horas de los destinos de negocios más importantes del pais.

Si te interesa podés leer: http://https://www.diariolaverdad.com.ar/quienes-rezan-no-caer-las-redes-la-corrupcion-y-la-carpeta-maldita-san-nicolas-n3947

No es una novedad por cierto conocer los beneficios que ofrece el aeropuerto de Rosario como instrumento estratégico. Tampoco llama la atención que la Federación de Comercio, cuyo presidente es el contratista preferido de la obra pública de la familia Passaglia, sea parte de la Comisión Asesora del Aeropuerto Internacional de Rosario, dentro del plan estratégico denominado AIR 2030, cuyo principal proyecto es el sostenimiento de una política pública que impulse la actividad económica y turística en la región.

Las pymes no dan más, los locales bajan sus persianas y como el último aeroclub mas importante de la zona norte de la Provincia, fue desmantelada por ésta gestión, Zanini promociona Rosario, porque en la zona del aeroclub hay una feria que se abre una vez al año y convirtieron una pista de aterrizaje en un autódromo; algo que podría haberse explotado y desarrollado si hubiera existido interés en el desarrollo de la ciudad.

“Conocer y tratar cara a cara con personas con las que uno intenta concretar un negocio es fundamental" comentó Zanini quién de negocios sabe y como cerrarlos y ser tan favorecido también.

Lo que puede la bendición política... De camiones a asesor de vuelos, hay un salto cualitativo importante para quién hace no muchos años sólo tenia un camión que no siempre arrancaba, como decían los propios y pocos trabajadores que tenía.

Dejá tu comentario