Generales | Zoom | concejal | Sesión

De zoom. El concejal que tuvo su Sesión virtual manejando

Pocos advirtieron, ni siquiera el resto de las bancadas, que el presidente del bloque del FR hizo su sesión de zoom manejando, con todo lo que eso significa.

Zoom y papelón. Mientras se desarrollaba unan sesión en el concejo deliberante de San Nicolás, el presidente del bloque del FR, Luciano Pastocchi sesionó desde su camioneta. Eso sí, con el cinturón de seguridad colocado. Como votar u opinar por zoom, y manejar sin distraerse, es la pregunta que muchos se hacen hoy.

Hay de todo entre los representantes del pueblo cuando de sesiones virtuales se trata. Supimos de un diputado obseno, un diputado desnudo en plena sesión virtual, otro haciendo zoom desde la cama y San Nicolás no fue la excepción. En la foto se advierte al concejal Pastocchi manejando en plena sesión virtual del concejo deliberante.

Nuestros concejales trabajan dos veces por mes, con un interesante salario, muchos cobran por levantar la mano y otros entregan los bienes de la ciudad y hasta aprueban ésta suerte de privatización del Agua San Nicolas, sin que les importe quebrar el bolsillo de los vecinos a los que dicen representar y seguro el concejal del FR afirmará, pero no falté; sin embargo habrá levantado su mano, dejando el volante.

La imagen fue advertida por pocos, sin embargo el ojo todo lo ve y la imagen aparece en las redes sociales. Al presidente del bloque del Frente Renovador se lo ve con el cinturón de seguridad colocado, incumpliendo hasta con normas viales, en las cuales se prohíbe manejar utilizando el celular aunque sea con manos libres porque puede representar una distracción y un accidente, entonces imaginemos prestando atención a una cámara y a una sesión virtual.

¿Qué explicaciones puede dar el concejal? Nunca que llegaba tarde porque para eso se deciden las reuniones con anticipación. Tal vez viajando a CABA, pero no al concejo deliberante. Seguro hay cosas más importantes para el concejal que representar a sus votantes apenas dos veces por mes. Toda la sesión de viaje y finalmente no llegó a su casa y tampoco eligió detenerse al costado de la ruta y no faltarnos el respeto, afirman por lo bajo voces enojadas.

“Hemos tenido situaciones de un diputado que se quedó dormido y de otro que se desvistió mientras estaba en su casa, otro en la cama tomando wisky y San Nicolas tuvo que dar la nota: ver al concejal Pastochi, presidente de bloque, de zoom, mientras viajaba.

Como se permitió una sesión así, no se sabe, lo cierto es que el concejal sesiona por zoom desde su camioneta y parece que a pocos les interesa o que pocos lo advirtieron.

Un escándalo íntimo, pero en la que no hubo que lamentar un accidente. Pero no hay excusas que valgan, ni a través de sesionar por zoom viajando y manejando en camioneta, ni la payasada de subirlo sin escrúpulos a las redes sociales, por lo que la foto es pública, las razones por lo que se permitió ésto, no.

Un mínimo de respeto es necesario para los que aseguran que nos representan, cómo nos representan es otra cosa.

Dejá tu comentario