Generales | Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolas | Manuel Passaglia | Cambiemos

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolas sigue contratando personal

El Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolas sigue contratando a familiares del intendente, sin restricciones

El Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolás continúa entre la ilegalidad y el cese de su funcionamiento. A pesar de no poder realizar nombramientos, continúa haciéndolo sin restricciones. La política y el gobierno provincial no define qué hacer con éste puerto, y mientras tanto continúan nombrando sin restricciones a familiares del intendente de Cambiemos de la ciudad.

Manuel Passaglia, sigue metiendo la cuchara en el puerto toda vez que quiere y puede, porque todos los directores le responden incondicionalmente. Esta vez nombrando a su cuñada "Sofía Franco", hermana de su esposa, nada más y nada menos que en el sector de Compras, mejor lugar imposible.

image.png

Estos directores son los mismos que aprobaron la compra de grúas chinas para el puerto a pesar de las advertencias recibidas por quiénes conocen desde hace años la operatoria portuaria y que es motivo de una nota en desarrollo.

Atornillados al mejor estilo Cambiemos, no quieren dejar los cargos a pesar de tener dictado el cese de todos como tal, pero el malestar tiene que ver con no perder negocios y por no claudicar a los escandalosos salarios que percibe cada uno.

Te puede interesar:

http://www.diariolaverdad.com.ar/reves-negro-que-quiere-la-doble-indemnizacion-antes-irse-n4856

En esta instancia se espera que el gobierno defina nombramientos y es de público conocimiento que a pesar de estar notificados que cesó el consorcio y que nada puede firmar ni decidir este directorio mientras no se nombre al sucesor del piloto de Scalextric municipal, sigue contratando bajo su órbita a familiares del intendente y retardando el dragado del puerto; algo que los define como ineptos para conducir un puerto que tiene una vida empresaria de cara al río; un bien tan preciado para los negocios que se están perdiendo por su culpa.

Esperamos que al Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás le lleguen los nombramientos Nacionales y provinciales tan esperados y que por lo tanto, éstos mamarrachos que avaló Vidal en el puerto de San Nicolás, dejen de hacer estragos en uno de los principales puertos del norte bonaerense repleto de incapaces y oportunistas dedicados a parar un puerto que hoy por hoy no tributa ni para la provincia ni para la ciudad.

Dejá tu comentario