jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Generales | 21 oct 2020

Telered, otra promesa incumplida de Manuel Passaglia

Manuel Passaglia no prometió que Telered sería un beneficio para todos los nicoleños. Otra mentira de las tantas que permite el intendente de San Nicolás


Telered para los vecinos. ¿Que fue de aquella promesa? la nada misma. El intendente interino Manuel Passaglia afirmaba en el año 2017 a nuestro medio que Telered iba a ser un beneficio para todos los nicoleños asegurando que iba a impulsar el ingreso de éste servicio a la ciudad porque iba a ser una fuente de trabajo en la ciudad y un beneficio para muchas familias que pueden tener igual servicio de televisión por cable e internet a un precio sustantivamente menor.

Hoy en el 2020 aún Telered no puede ser consumido por los nicoleños en toda la ciudad y aún no dieron explicaciones despues de tres años.

Telered no puede entrar a San Nicolás por el clan Passaglia, como los llama un medio provincial. El intendente, no autorizó jamás el ingreso de otro proveedor de servicios de internet y televisión por cable a todo el partido de San Nicolás.

No deja de llamar la atención que luego de mucho tiempo de trabajo, habiéndose votado en el concejo deliberante la posibilidad de que Telered llegue además con internet a los domicilios, el decreto para la habilitación de Telered, nunca se hizo realidad impidiendo de ésta forma que se paguen servicios de tv por cable a valores muchos más accesibles que lo que se abona a través de otros prestadores casi monopólicos.

Algunas voces sugieren que no prosperó el pedido de coima, aunque algunos eslabones sueltos habrían conspirado.

La empresa cumplió con todos y cada uno de los requisitos técnicos exigidos y todas las exigencias que a modo personal solicitaron, desde hace tres años, y el decreto no tiene firma.

Lo cierto es que el intendente va perdiendo cada día credibilidad por incumplir promesas de campaña. El municipio de Juntos por el vuelto, demuestra una vez más no ser serio y afectar al bolsillo de todos los vecinos.

Nosotros tenemos memoria ¿y vos?

Te puede interesar, nota anterior

Telered

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias