jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Judiciales | 6 nov 2020

En defensa del Parque Aguiar

En un comunicado de los bloques de Concejales Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Frente de Todos, presentaron un proyecto para que el Municipio cumpla la medida cautelar y de información


Parque Aguiar, solicitada. Los y las Concejales de los bloques Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Frente de Todos presentamos un proyecto de comunicación respecto al comienzo de la obra "Reparación del Camino Costero" llevada a cabo en el Parque Aguiar Informamos que hoy presentamos un proyecto solicitando al Ejecutivo que cumpla con la medida cautelar dictada en los autos ASOCIACIÓN CIVIL FORO AMBIENTAL C/ MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS S/AMPARO que tramita en la Cámara Contensioso Administrativa de la localidad de Junín.

También pedimos que informen el resultado del estudio de impacto ambiental y la autoridad oficial que autorizó el mismo para habilitar las obras en el Parque. Además sugerimos la creación de un Consejo de participación territorial y el llamado a Audiencia Pública para dar a conocer y debatir estos asuntos.

Esperamos, continúa el texto, que el Ejecutivo atienda estas sugerencias y que en sus acciones prime el cuidado del medioambiente. Aguardamos obtener la información solicitada en el expediente para clarificar las intenciones que realmente persigue quienes gobiernan la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias